sábado, 22 de diciembre de 2012

ANTINAVIDAD 2012: BANDA SONORA HIPSTER PARA VER ARDER EL PLANETA


Como tengo que hacer algo para ponerme al día sobre qué hacen ustedes los jóvenes, visité varios sitios hipsters para ver qué están escuchando en este momento e hice una selección arbitraria. 

A mi criterio estos van a ser famosos - dijo nadie nunca - pero suenan bonito. Así que les presento mi listado para escuchar mientras viene el siguiente fin del mundo, talvez esta vez patrocinado por los incas o los cherookees o los menonitas, igual todos son la misma mierda. 

Pero... se preguntarán ustedes... ¿¿¿¿¿metió en el mismo costal a los mayas????? Sí. Pero, pero, dirá usted... se supone que Juan Pablo Dardón es una persona respetuosa y saluda a todos en los bares y está a favor de la cultura y todo... sí, pero hoy estoy bravo. 

 Así que mis pichones hipsters, tomen este listado y canten conmigo tan bellas notas de riffs de guitarras, punchis punchis y dulces voces de universitarios gringos que terminarán la mayoría, fumándose una refrigeradora de metanfetamina. 

Ya puedo verlos a todos platicando y tomando cafecito cuando entra un atorrante Johnny Cash sacándose el cinturón y blandiendo cuerazos mientras los azuza “así, así se hace putos”. Disfruten mis amores de mi regalo para Navidad, no se maten porfis y si lo hacen, que sea a pajas.

Dele play a este listado y cuando devore su respectivo pavo relleno de tamal navideño y la familia en derredor de la mesa pregunte qué pasa con esa música, tire el plato a la pared, levante la botella de vino y se la empina, sale corriendo al cuarto gritanto “¡¡¡Nadie me quieeeereeee!!!”. Éxito.

PD. (Por cierto, los comentarios volvieron a hacer abiertos, pase y deje sus felicitaciones navideñas al autor ;)

 
































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acostumbraba leerte, cuando tenias algo que escribir! Cuando hacias reir y reflexionar. Cuando decias que eras una maquina de escribir. Ahora no se. paso y no encuentro nada, cierto nadie me obliga a pasar. Pero quizas algun dia volveras.

Juan Pablo Dardón dijo...

:´) Gracias por la visita, eres mi primer anónimo luego de dos años. Te mereces mención especial. Y bueno, sobre la risa y la reflexión qué te diré, lo perdí. Nunca fui bueno, pero si necio. Talvez algo quede, talvez.

Moniquita dijo...

Qué maravilla de playlist!!! Cómo no lo vi antes!!! Buaaa!!! Hubiera sido muy útil compañía en estos días de "vaga"!!! Jajajajaja Un gran apapacho de new yeah, JP!!! Que sea un año de muchos lujos, muchas letras, muchos apapachos y muchas risas!!!! ;)

Juan Pablo Dardón dijo...

Igualmente para ti Mon, pero el playlist funciona para este regreso laboral para no volverse del todo loco, jajaja. Tamos pendientes, tamos pendientes...