lunes, 26 de septiembre de 2016

SE FILTRA AUDIO DE RIGOBERTA MENCHÚ


Estimados amigos, con mucha pena les informo que llegó a mis manos un audio donde la famosa Rigoberta Menchú, se desquita en un mensaje de voz de un tema personal. Es una lástima que gente que vive de ser figura pública, se exprese así de sus conocidos y del país que le ha dado todo. Incluyendo la muerte de su papá.

Les hago la transcripción del audio para que juzguen por ustedes mismos:

"Mirá Sholón Porras, a mí me pela la verga todo el vergueo que estás armando con la Rosalina Tuyuc, porque aparte como no tenés los huevos de decirle a nadie más las bobosadas y sólo con ella rematás, entonces, andas de viejito berrinchudo desde que por abrir tu bocota y decir que tu novio es un cocainómano, la Helen Mack no te dejó ir a Santiago, Atitlán; y como no podés asumir las mierdas como buen hombre que sos entonces te fuiste a desquitar con Calas. 

Pero lo que si te voy a encargar es que dejés de estar hablando estupideces de Movimiento Semilla, porque esa nota de Nómada, ya llamamos para pedir una Fe de Rata (ejem ;) porque no fuimos nosotros los que convocamos a esa puta manifestación.

Entonces me hacés el favor de averiguar bien las mierdas antes de ponerte a hablar pendejadas en Facebook me entendiste, porque suficiente me estoy rajando ya el culo para hacer las mierdas diferentes en ese tu país de mierda para que vengás vos a hablar cosas que no te constan.

Así que si tenés algún problema, te la voy a dejar bien clarita cerote: no tuviste los huevos para hacer las mierdas bien y te cayó en la verga que no te invitaramos a Santiago, Atitlán, no hubieras abierto la boca, y decir que Mario Roberto era un cocainómano, y no hubiera pasado ni verga.

Así que agarrá los huevos que que talvez... que todavía tenés cerote y dejá de meterte con la Rosalina, y dejá de meterte conmigo y con el Movimiento Semilla porque si no cerote, sí que me vas a conocer, maldito".


Conclusiones:

Rigoberta Menchú tiene una pobre educación a pesar de tener cualquier cantidad de doctorados.

Rigoberta Menchú, hace amenazas por medio de mensajes de voz.

Ribogerta Menchú, se junta con drogadictos. Especialmente con cocainómanos, consumidores de la droga más cara en materia de costos humanos: muertos, explotación sexual, narcotráfico, violencia de estado.

Rigoberta Menchú, trata de país de mierda a Guatemala, su patria que le lanzó a la fama. Que le ha dado todo y por el cual, ha viajado por todo el mundo peleando contra el capitalismo feroz. Tan grande es Guatemala que ella no agradece que le mató a su papá para así ella se hiciera famosa. Maldita desagradecida. Es más, si su papá estuviera vivo seguro sería de esos indios violentos que se dedican a maltratar gente en Facebook, especialmente en la página del Movimiento de Liberación Nacional, donde les amenazaría de hacerles pagar por hablar mal de su nena.

Rigoberta Menchú es irascible y violenta.

Rigoberta Menchú encarna los valores de la izquierda en todos los colores habidos y por haber. Toda la izquierda es maleducada y violenta.

Rigoberta Menchú es una cholera. Aunque ella realmente nació en Uspantán, Quiché, no El Chol, Baja Verapaz, pero lo cholera no se le quita por más agua Perrier que se harte.

Rigoberta Menchú, que se cuide porque seguramente la camarilla de derechas se le irá encima pidiendo inclusive le retiren el premio Nobel de la Paz. Total es una india fea cualquiera que se ha cogido con todos los guerrilleros del mundo.

Y QUE NI SE LE OCURRA PEDIR PERDÓN, NI QUE FUERA RUBIA DE DERECHAS.

Aunque... ¿que pasaría si la cosa fuera al contrario? Tendría usted en su corazón perdonar y excusar a una persona que por muy rubia y privilegiada, hubiera hecho lo mismo?

Seguramente los férreos derechistas JAMÁS entrarían en defensa de alguien así porque sí.

En el caso de Rigoberta, sería idiota ponerse de su lado. Impensable que se le dediquen programas de radio, columnas de opinión, Facebook, Tuiter y que se lanzara una campaña mediática para rescatar su imagen.

La derecha se le iría encima con hambre, la destrozarían, la aniquilarían mediáticamente, la sepultarían como figura pública, la Fundación Contra el Terrorismo le haría un ataúd de querellas, Libertópolis entraría en programación 24/7 hasta que la desconocieran en la Academia de Ciencias Suecas, República Gt sacaría el top 500 de los mejores memes de la comeniños. 

Dios nos guarde le pasara eso a alguien que sea figura de la derecha... aunque... hagamos el ejercicio: escuchen este audio ficticio.

13 comentarios:

soy (elzappo) dijo...

¡Uy no! Que vulgar esa señora...

Juan Pablo Dardón dijo...

JAJAJAJAJAJA tanta verdad.

Unknown dijo...

Ya me imagino el cacif y los militares que dirían. Pero como es la gloria ni pío hacen.

Unknown dijo...

Ya me imagino el cacif y los militares que dirían. Pero como es la gloria ni pío hacen.

Anónimo dijo...

Quién es más vulgar Rigoberta o el que escribió este reportaje, tan solo con usar la palabra "indio" ya muestra su bajo nivel intelectual. Si es una broma o burla todo lo escrito, no entiendo donde está el chiste, que tontera... se me revolvió el estómago tan solo leerlo o será q con esto quieren borrar la tontera de Gloria, jajaja

Unknown dijo...

No fue Rigoberta Menchu, fue Gloria Alvarez. Informense antes de publicar!!!

Unknown dijo...

No fue Rigoberta Menchu, fue Gloria Alvarez. Informense antes de publicar!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

No entendiste para nada, están hablando de la Hipocresía que hay por parte de los derechistas con Gloria, haciendo ver que a ella trataron de rescatar su imagen... Ah pero si fuera Menchú, nadie la defiende y la matan como figura pública... a eso va el texto.

Raul dijo...

Es un buen ejercicio de sarcasmo para reflexionar, pero muchos no lo captan. Hay que explicarlo, no estamos acostumbrados a este tipo de puestas en evidencia. Pero la idea esmuy buena! Raul de la Horra.

Anónimo dijo...

jaja que imbécil!

Unknown dijo...

Riase por favor

Anónimo dijo...

Aúnque me considero liberal (¡a mucha honra!), no defendería ni de chiste a quien le están haciendo mofa; y no me refiero a Menchú...sino a la otra que no mencionó. ¡Una entrada muy interesante!—Roberto Dardón