lunes, 26 de abril de 2010

VE LA LUZ UN NUEVO DIARIO WEB: ANALITICO

Es un esfuerzo de unos amigos comunicadores que cansados de laborar en el marasmo informativo del periodismo digital, se lanzan con un proyecto más depurado, menos ampuloso y más directo sobre la vasta información que nos agobia a diario a los usuarios de la internet.

Realmente no son mis amigos. Ni siquiera mis conocidos. Apenas nos escribimos eventualmente con una de las integrantes - Claudia Munaiz, que solía tenía un fabuloso blog - de esta empresa que hoy lunes 26 de abril se presenta al mundo con un coctel de noticias de interés general. Así que no me pueden acusar de amiguista y complaciente.

El tono me gusta, es mi tipo de tono. Fresco, nada que ver con el olor de auto nuevo de los cables de noticia, es decir, uniforme a todas las marcas y modelos. Aquí no, me di el tiempo de leer el pequeño sitio de Analítico y me ha gustado. Se cumple lo prometido por Claudia en el manifiesto.

No tiene deportes y le llama Dinero a la sección de Economía. Está bien, me gusta el riesgo y el desplante. Así que les invito a que visiten a este nuevo diario y satúrenlos de visitas.

WWW.ANALITICO.ES

1 comentario:

Anónimo dijo...

El blog de Claudia Munaiz era un asco. Ella carce de todo profesionalismo, cree que citando a sus novios en sus "reportajes" ya es periodista.