jueves, 3 de septiembre de 2009

MICROS

LITERATURA: Hoy jueves a las desde las ocho de la noche en Corralejos (19 Calle 22-17 Zona 10, a un costado de PriceSmart) incia la segunda temporada de Trisoms. Lectura por Luis Alejos, Erick de León y Juan Pablo Dardón. Poesía y música ecléctica. Si toda sale bien, orgía a medianoche. Lleve su mascota favorita.



CINE: Hoy también inicia un ciclo de cine argentino organizado por Manuel Méndez, simplemente conocido como "El Méndez". Se proyectarán filmes de ese lejano país de las últimas tres décadas, será en los Cines Magic Place. El listado AQUI. Amarás a los argentinos sobre todas las cosas. Pero más, a Carolina "Pampita" Ardohain. Y esta vez ganaremos el mundial.



FIESTA: Los Mojarras, Cósmica y Satélite, bandas que actalmente hacen mover el sereguete de la urbe, amenizarán Radiofunken, una fiesta en un minilocal ubicado en la 11 calle 5-36 "A" zona 1. A la par de la Torre de Estacionamiento. Q20 la entrada, incluye una bebida alcohólica. Buena música y travestis en la calle, la pura alegría!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que eras argentino

Analu dijo...

la lectura, me encantó! buen trisom... jamás había leído o escuchado algo de Erick de León y me comentó el xq... jajaja y la historia detrás de algunas letras...

te confieso que estoy contenta, me alegró tanto verte ayer... al fin! ahora espero verte más seguido...
saludos & kss

PROSÓDICA dijo...

Rica lectura vos, mi favorito fue el primero que leíste. Que se repita pronto, pues.

abrazos

Anónimo dijo...

Me pasa a veces eso, cuando considero que algo que se ha dicho en mi presencia raya en lo absurdo o ridículo... como el otro día, en el que una bloguera le decía en mi presencia a un cuate escritor que también tiene blog, que no le hiciera caso a la bloguera que había escrito que no se prestaba para fantasías cibernéticas (es decir, hablaba de mí supongo, aunque al final el punto medular es el asunto, no el sujeto), puesto que cualquier bloguera que le leyera moriría por fantasear aunque sea en letras con él. Reí también y bajé la cabeza en señal de vergüenza ajena por la chica, supongo que del alucín de tener enfrente al escritor, ni cuenta se dio de mis gestos, menos mal.

DE PROSODICA PARA ANALU

Analu dijo...

como mujer deverías saber que las "féminas" somos bien observadoras y me di cuenta de tu presencia ¿y? cada quien toma las cosas como le ronca la gana, la chingadera se da en cualquier lugar... so what?
para serte sincera, el único comment que recuerdo le hice, es el que no creo que no haya tenido su fantasía bloguera, perdón sueño-bloguero... y fue en relación a una pregunta que le hicieron '¿te has conectado algún culo por medio de tu blog?' digo, a quien no le gustan sus letras? quién no ha fantaseado con ellas? yo lo he hecho, lo confieso ¿y?, me gusta cómo escribe, dice las cosas como son.... así que no entiendo cuál es el punto, cuál es la 'verguenza ajena'? sin embargo, gracias por la atención nuevamente... saludos! :)

Anónimo dijo...

fe de errata: (jajajaja) ups! lo siento por mi garrafal error, es: deberías, es que ayer no andaba en este mundo y fue escrito a la carrera... :)
Analu

klavaza dijo...

>Mi hermano bloguero, estoy con vos en las buenas y en las malas y este trago amargo, de puro ajenjo, espero que pase pronto en su totalidad. Te envio un abrazo solidario al mil por ciento.

Anónimo dijo...

qué llorón salió dardón
de pura confusión y llamar la atención
hay no los bardos que dicen ser
ni de pelo un jalón
dicen merecer