viernes, 13 de febrero de 2009

¿CÓMO COMPRAR LENCERÍA? UNA RESPUESTA VOYEUR

Sin duda Knicker Picker es el mejor sitio que he visto para comprarle lencería a tu chica. Uno es un animal que no sabe de medidas, sólo de curvas. Aparte de eso, que la nomenclatura de ropa interior femenina es, bueno, cosa de una licenciatura.

Este sitio tiene una pasarela con cuatro diferentes tipologías de mujeres para que se elija a la que más se parece al objeto de deseo. Se le escoge, luego se le otorga una prenda y la modelo lo luce para que se haga uno a la idea de cómo se va a ver.

Este sitio, que estoy seguro que fue hecho por un hombre con el mismo problema de millones, contiene una sección especial de consejos sobre cómo elegir la prenda indicada y no tener que esperar a que ella regrese a la tienda a cambiarla.

Se puede hacer que la modelo se de la vuelta, se acerque, se sonría, camina en esos bonitos zapatos de tacón, se da la vuelta y está dispuesta a seguirse probando ropa hasta que se canse el dedo de hacer click en el mouse.

Un sitio informativo y divertido. Sirve a las damas, para que puedan ver el talle de las prendas antes de comprarlas y sirve a los hombres para ver. No hay que andar de santurrones y hay que aceptar que ver chicas en paños menores es emocionante, yeah!

http://www.knickerpicker.com/dressing-room.asp

10 comentarios:

Miss Trudy dijo...

Ay Dios que te falta mucho por aprender mi amigo! Generalmente el hombre que regala lenceria esta haciendose un regalo a el mismo, comprando lo que el considera sexy y quisiera que se pusiera "el objeto de su deseo." No regalan ropa comoda o que uno realmente usa de dia a dia. Mejor regalenos cosas que podemos lucir: diamantes, por ejemplo. Botas italianas de gamuza. O cosas que podemos usar: un blackberry, una laptop, un carro. Si estan cortos de plata, cocinenos una cena espectacular y denos un largo masaje de cuerpo completo. No cuesta nada y quedan re bien. Con lo de la lencria POR FAVOR mejor solo denos la plata y nosotros nos la compramos, gracias.

Juan Pablo Dardón dijo...

Amén Trudy! Y es muy cierto eso del autoregalo... aunque, pregunto, no hay un dejo de sensualidad en ustedes las mujeres cuando la usan? Algo fantasioso? Es cierto, machos víctimas del mercadeo, pero estoy seguro que más de una lo siente, o no?

SweetDaylí dijo...

depende cuál sea el regalo! jajaja
Me imagino lo dificil que fué para tí tener que estar viendo a la modelo una y otra y otra vez con cada prenda, bueno ese es el sacrificio que tienes que hacer para que luego tu chica resulte inconforme después de tantas horas de busqueda de tu parte...qué desconsideradas somos las mujeres verdad!!!! jajajaja
un abrazo!

Anónimo dijo...

¿y quien será la dichosa que reciba un regalo así tuyo? por que si no me apunto

Miss Trudy dijo...

Por supuesto que a una le encanta tener ropa interior bonita, sexy, etc. pero creo que la onda es escoger lo que UNA considera bonito y sexy y con lo que uno se siente comodo. Los chavos, en su mayoria, no tienden a escoger lo que uno hubiera escogido y para uno sentirse bien y "en el rollo" una tiene que estar comoda con la ropa. Por eso te digo, mejor si nos dan la plata o un "gift certificate" y nosotras la vamos a comprar. Y con suerte, uno se lo pone en lo que el chavo cocina la excelente cena y se apresta a horas de masaje. ;o)

Posdata: Y claro, el sarcrifico de un diamante nunca esta de mas!

Miss Penny Lane dijo...

mil gracias!!! yo soy de las que odio probarme la ropa por allí... mejor me visualizo!!!

Mar y Flor dijo...

y qué pasa si no me parezco a ninguna de las modelos?.....me niego a hacerme ilusiones! jajaja, o me niego a que mi novio se las haga!......mejor lo miro como...que bonito jueguito, XD

Analu dijo...

interesante la página! para el qe tiene deseo de 'medio' aprender, denle rienda...
pero yo preferiría que me diera el dinero. las mujeres sabemos ser sexy-baby, por lo que sería como un ejercicio mental para él, el de pensar ¿qué se pondrá...? y así despertar más su interés y otras cosas... jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

Para el día del cariño me gustaría que me regalaran los encantos debajo de la lencería.

Saludos...Federico

Anónimo dijo...

Aclaración: 100% mujeres.

De repente sale algún amigo de las guerras de espadas con un su juguete de esos, inmaginate vos con aquella ilusión y te das cuenta que la lencería parece carpa de circo??? No mano.

Saludos otra vez...El Fede