jueves, 10 de julio de 2008

VILLACINDA REDISEÑA FE DE RATA

Luis Villacinda se tomó el tiempo de reinventar el header de Fe de Rata y postear su idea que tiene de mi persona en una foto. Su visión es de un hombre peludo, de rizos imposibles, caminando seguro a la calvicie, barba desprolija y ojos desquiciados. Así es. Como estaba antes en Monitor, cuando me tocó ser el capitán de un montón de gente irresponsable (yo encabezando la marcha) y muy, pero muy, creativos.

De esta foto, a saber, será de 2002 acaso? Premio al que lo recuerde porque en ese entonces todos estábamos en un rollo de celebrar la juventud como se debe, es decir, drogas, sexo y rock and roll. Algunos han superado esa etapa, otros seguimos casi igual y de Monitor nos queda la sensación de haber sido un buen polvo. Un excelente polvo. El mejor.

Pienso en los cambios y chingada madre vaya que sí lo he hecho. Para muestra esta imagen y si quieren ver como estoy ahora, en mis datos personales del blog (a la derecha) está una foto mía reciente. Fue bueno el cambio? Ustedes dirán...

Así que en honor de esos tiempos, retomaré ese humor ácido y releeré mis Beats para postear bajo ese espíritu. Un remix electrónico de The Doors empieza en mi cabeza.

P.
Hasta abajo del blog está el diseño antiguo de Andre Gribble.

20 comentarios:

Moniquita dijo...

Puuuuuuuchis JP!!! Ese sí es un cambio radical! Según el Vite así es como él se acuerda de vos cuando te conoció... Mi humilde opinión es que el cambio sí fue bueno JP!!! :o) jeje

Un abrazo,
M


BTW, qué chilero el nuevo header!!! :o)

Anónimo dijo...

El cambio es la única constante en la vida, el que no cambia se estanca

Bien por eso

Anónimo dijo...

AY NOOOOOOOOOO, EL YETI SE COMIO A JUAN PABLO, NOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA, TE MIRAS MAS BONITO AHORA PERO TAMBIEN ME GUSTA ESE LOOK REBELDE, COMO DE ROCKERO SETENTERO, YEAH BABY!!! BESOS, GC.

Luisa F.S.C. dijo...

En la U te conocí con el look de ahora, pero con la cara de nalga de bebé jajaja, es decir, sin barba. El de ahora me gusta más, con todo y la barba!!!
Felicidades a Villacinda por el header, le quedó super bien...

Unknown dijo...

No te conozco pero igual esta buenisimo el headder, es una ventaja el tener amigos diseñadores, jajaja.

Unknown dijo...

A proposito la ratita se parece a la de Banksy. Saludos!

Anónimo dijo...

sip se la clavamos a don bansky, seguro que él no se enoja!!!

La Chachi dijo...

Este look me llega vos, pareces aquel bailar'in flamenco que se llama Joaquin Cortes...jajaja.

Me gusta el nuevo look del headder.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta bueno, el nuevo header!

Aunque pareciera que la rata recibió un machetazo por la mitad, jajaja...

saludos mano!

Juan Pablo Dardón dijo...

MONIQUITA: pues para que mirés que fue Sith Lord en un momento, ahora ya estoy retirado, jajajaja. Gracias por apoyar mi look actual, jaja, saludos pué! Y sí, me gusta el trabajo del Villa. Un abrazo!

VILLACINDA: the times are changing, dijo Dylan, salud por al cambio!

GABY: pues tenía un primo que en ese entonces me decía Sasquach, gracias por la flor y lastimosamente no se me dió el don musical porque si me hubiera gustado ser rockero. O al menos cumbiero. En fin, gracias por la visita a saludos a tu clase, Un abrazo!

LUISA: Así es, y con unas cuantas libras de menos, jejeje. Por ese entonces aun no me salía la barba, era un inocente niño con cara angelical. Ahora soy un ángel caído, jajaja. Un abrazo!

MISIFUSI: qué buena onda que te gusta el nuevo diseño... a mí me trae recuerdos de Monitor, donde trabajó Gabriel, pero bueno, eso la sabes tu mejor que yo, jeje. Saludos!

CHC: Gracias Chachi! Mmmm, creo que nos parecemos más en el cuerpazo que nos andamos echando ambos (si pues) Jajajaja! Gracias por la visita, un abrazo!

ESPYDER: "todo será resuelto por vías de la violencia", jajaja. Me llega que te llegue, saludos man!

Anónimo dijo...

Pues de verdad que se la echó buena Villacinda, felicitaciones.

Supongo que lo siguiente es una errata de Fe de Rata:

"tomó el tiempo de de reinventar el headder de Fe de Rata"

una "de" y una "d" de más, creo, me parece, no sé si alucino.

Bienvenido el humor ácido pues, saludos.

Mario Cordero Ávila dijo...

A mí también me gustaría caminar sin temor a la calvicie, pese a que en pocos años ya tendré unos diez dedos de frente.

Pero a mí me gusta imaginarme como el adolescente irresponsable que fui, y también me visualizo con mis chanclas, bermuda, correas de colores en los tobillos y pelo largo... ah, mi guitarra por la espalda.

Pero todos tenemos dentro ese ímpetu de juventud y mientras no nos veamos al espejo, ese ímpetu podemos imprimirlo en lo que hacemos, como vos los hacés.

El headder está de a huevo y Villacinda debería hacer un cuchubal mensual para rediseñar los headder de los blogs gratis, porque yo también quiero, jajaja...

Anónimo dijo...

El logo de mi blog lo conseguí gratis, porque un diseñador español se ofrecía a hacerlos hace como dos meses, le envié un correo y a los dos días por fin, después de 4 de blog, tuve un logo. Al pie de página puse el crédito. Yo soy una vaca para todo lo que sea diseño gráfico.

La intención del diseñador, Javier Román, era conseguir enlaces desde blogs que le sirvieran para alcanzar popularidad en la blogosfera.

Anónimo dijo...

Miren pues mucha, cuando me siento triste, me dan ganas de diseñar...

Aprovechen, mandenme los links de sus blogs y con mucho gusto me animo a presentarles algo...

No charges off course!!!

Aprovechen que la lluvia me afecta...

Mi mail atulazeta@yahoo.com

no olviden ponerme un textito que explique la naturaleza de su weblog

orale pues!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

baje los poemas de sam, encontrare el tiempo para leerlos. Me llama la atencion el cambio, esta chingonazo la verdad, la foto me recuerda a El Naufrago...

Saludos

Anónimo dijo...

Congrats por el rediseño de Fe de Rata!!!!

Por cierto, Adelou ya me madreó por estar preguntando tanto sobre la historia detrás de tu cabellera de Renegado y la barba de Rasputín.

hehehe!

Saludos pueee!

Chicaborges dijo...

JP!!! por problemas técnicos y de somatamiento físico no había podido visitar fe de rata extreme makeover. Lindos el banner anterior y este así como los súper textos. Felicitaciones a los artistas. Envidiable habilidad. Tu look se me hace de aquel judío disidente cuya moda dura ya más de 2mil años. Siempre inn. Thumbs up. L.

la-filistea dijo...

Qué de ahuevito te quedó el nuevo look del blog vos, ese header está bien chilero.
Y ese colocho sos vos??? puchis? con razón sos 'creído'.

Siempre te leo aunque no comente porque algunas veces este blog tiene alergia a mis respuetas me las rebota.

Saludos.

Juan Pablo Dardón dijo...

JOSE JOAQUIN: gracias por avisarme! ya lo compongo vos! saludos! y si querés hacer algo con tu logo, preguntale al villa si se apunta...

MARIO: pues pilas mano porque según leo, se apunta a rediseñar los blogs! saludos mano y gracias por la visita.

CHRIS: no lo había pensado pero sí... pelo hecho mierda, barba larga y por ese entonces escuchaba voces... claro, puro el náufrago, jajaja! Disfrutate Los Poemas de Sam mano!

HOMOHOMINILUPUS: ulugrún! ya cotejaremos historias para ver qué es mito y qué verdad! jajaja, me llega eso de Rasputín, el siete muertes, jajaja!

CHICABORGES: ouch! espero que todo bien con eso del somatamiento... hijole, vendría siendo así como El Mesías colocho, o sea, el hermano bizarro del Salvador, AKA ChichesCrist! Jajajaja...

FILISTEA: heeeeeeeeeeeey!!!!!!!!!! qué bueno que apareciste!!!!! tenía rato de no saber de ti, ya te había perdido en un accidente de compu... gracias por la visita y te tengo en los favoritos de Fe de Rata. Creído? Nel, lo que pasa es que soy tímido y bien serio. Mis colochos se fueron hace años, sob!, culpa de la caída de pelo y la formalidad. Ajá. Un abrazo Filis!!

soy (elzappo) dijo...

Así era el que fue mi amigo... No ese señor pelón que anda por ahí, diciendo que se llama Juan Pablo Dardón...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Ese señor metro y homosexual que deambula por las calles de la Zona Viva, cerca del Géminis saber quien es... Tengan cuidado! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!