viernes, 25 de julio de 2008

MAL DE OJO, UNA MALDICIÓN VISUAL


No se pierdan esta muestra, es del trabajo de un talentoso desiñador conocido como Álvaro Sánchez, alias el Vite. Fe de Rata lo avala por su excelsa capacidad artística, musical y guarera. Para detalles de la dirección, ver la imagen que se muestra arriba. Hay que colaborar con la presencia y trago. Se acepta vino y boquitas. También cerveza o licores fuertes, no importa. El chiste que se acerquen a la obra de este master. Nos vemos allá!

6 comentarios:

Chicaborges dijo...

Felicitaciones al queridísimo Vite. La inauguración fue todo un éxito y la obra del genio creador increíble. "Let your children speak with strangers" y Retrato de Familia mis favoritas. Fue una buena y prometedora. No se pierdan de visitarla. Los colores, mensajes e imágenes muy particulares y cacheteadoras. Es un golpe de realidad.

Juan Pablo Dardón dijo...

Por mula no pude llegar a la inauguración, pero ya esta semana la miro. Saludos!

Anónimo dijo...

Maestro!! y diay! hahaahaha lamentamos terriblemente tu ausencia sobre todo porque la mara dadivosa y por arte colabro con harto vino! y el after estuvo de lujo! hahahaahahahahah queda pendiente el vinito! y gracias por tu apoyo!!!

sls

A. Sánchez

Juan Pablo Dardón dijo...

SI VOS! tuve un accidente en un embotellamiento... me puse a pija! Jajajajaja y no me dejaron manejar hasta la Antigua para evitar que realmente tuviera uno serio, pero estamos pendientes con el trago, saludos pué!

Vueltegato Editores dijo...

Ni me enteré, jaja!! pero bueno por aquel, ya iré a verla!!

Juan Pablo Dardón dijo...

Vale la pena bro!