miércoles, 23 de julio de 2008

JOY DIVISION EN FE DE RATA

Bueno, no es la gran cosa, pero de ahora en adelante cada vez que entren a este lugar, mi querido Ian Curtis les dará la bienvenida con esa su sepulcral voz que tanto gusta. Les invito a escuchar el resto del listado que a mi criterio combina bastante bien con esta quejumbrosa época lluviosa.

Hay para todos los gustos, desde los latidos electrónicos de Depeche Mode, hasta el viaje tónico de Pink Floyd pasando por esa excelente voz de Q Lazzarus, la africana de la metáfora maravillosa.

No podía olvidar a mis The Doors con su apocalíptica Five to One, Robert Smith cantando algo conta el llanto, bueno, revisen ustedes. Saludos y dentro de poco subiré el listado para echarse los tragos como debe de ser, el listado para inhalar cocaína, para ir de raves, para hacer el amor, para viajar a la playa, playlist para ir de disco gay, etc. Disfruten!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, definitivamente muchos listados para todas las ocasiones, no habia escuchado Joy Division, todos los días se conoce algo nuevo.

Moniquita dijo...

YEEEEEEEEI!!! Qué mejor que leer tu blog escuchando IN MY SECRET LIFE de fondo!!! YES!!!!!! :o) Ya sabés pue... Pies descalzos, luna impresionante, aire fresco, Casa Palopó!!! Uffff!

Un abrazo JP,
M

Anónimo dijo...

MI APRECIADISIMO JP EXELENENTE PLAYLIST! NO SOLO PORQUE JOY DIVISION ES UN MUST!! SI NO QUE PUSISTE UNA DE MIS ROLAS FAVORITAS EVER! GOODBY HORSES QUE PARA MI RESUME TODO ESE DARK OCHENTOSO! COMO DIRIA LA PROPIA Q LAZZARUS ES LA CANCION QUE HABIRA QUE OIR EN UN DOMINGO SI LOS NAZIS HUBIERAN GANADO EN SABADO! HAHAHA! EXELENTE!!!

A. Sanchez

Juan Pablo Dardón dijo...

MISIFUSI: escuchalo mucho, te encantará Joy Division y ya está el listado de la otra semana, jeje. Saludos!

MONIQUITA: ufale!!! sin duda don Cohen rima con Atitlán, jajaja! Hay que escucharlo allá sin duda así con toda la parafernalia del caso. Saludos mi querida Mon!

ALVARO: jajajajaja, cabal! Vos, hay que hacer un viaje con un playlist escogidísimo y diferentes licores para acompañarlo! Nos vemos el sábado en la expo bro!

La Chachi dijo...

Me llega, estan tuanix las rolas.

chulo chucho colocho dijo...

me encanta joy division. en palabras de simón pedroza
DEPRIMIDOS DEL MUNDO UNÍOS!!
abrazos colocho

Juan Pablo Dardón dijo...

CHC: justo para estas épocas de lluvia, verdad? Un abrazo, espero que sigas mejor.

PAYERAS: sin duda, creo que lo que pudo haber salvado a Ian Curtis era escuchar cumbia, jaja. Saludos mano!

Herbert Toaspern dijo...

Pues llegué tarde para Joy Division, pero con la de Mazzy Star te mandaste vos, saludos mano!.

Juan Pablo Dardón dijo...

Pero ya subí el playlist de nuevo para que lo disfrutés, saludos mano y gracias por la visita, de hecho, ya tengo una serie en la cabeza.... hablamos!

Vueltegato Editores dijo...

Uff!!! Cabal, la banda que cambió la historia de la música, así de cabal!!!


"I've been waiting for a guide to come and take me by the hand... could these sensations make me feel the pleasures of a normal man?... I've got the spirit, but lose the feeling... feeling, feeling, feeling, feeling, feeling, feeling, feeling..."


El viernes te llevo tu paquetío musical (Uknow Pleasures & Closer + Substance) de JD, salú!!! P.

Juan Pablo Dardón dijo...

Ush! Ese día un tequila en honor a Curtis, jeje, saludos mano!