martes, 22 de enero de 2008

DISCONFORMIDAD CON BLOGSPOT


¿Alguien sabe cómo hacer para editar bien está cosa? Cada vez que intento separar párrafos, como en el post anterior, esta cochinada los une a su simple antojo. Si algo odio es tener que suscribirme a los caprichos de un mal servicio, y peor aun, ofrecerles a ustedes párrafos inconexos y de corrido, algo que molesta cualquier lectura.


Si alguien sabe, sáquenme de mi ignorancia o si alguno de los dueños de esta cosa lee esto, pues arréglenloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya envié cualquier cantidad de mensajes a los administradores de esta vaina para que se pongan manos a la obra para corregir tanto bug, pues.

5 comentarios:

Black dijo...

fijate vos que a veces me pasa lo mismo sobre todo cuando pongo viñetas o numeracion a los post, al momento de escribir todo bien, todo es que suba uno una imagen y todo se vuelve una porqueria. Asi que me uno a esta protesta, sin embargo yo al menos si tengo variación en el diseño y editaje del blog dependiendo el navegador que use, si uso firefox me cuesta un huevo por que algunas opciones no aparecen, asi que prefiero utilizar el internet explorer aunque peque de arcaico, pero en el si aparecen todas las opciones del blogspot. ojala logres idearte como solucionar el problema

Juan Pablo Dardón dijo...

Si vos, yo también uso el Explorer pero esta vaina no se deja meter cosas (sonó feo, lo sé) para mejorar el texto. Si blogspot me contesta, seguro publico la carta.

Herbert Toaspern dijo...

probá experimentalmente una versión de tu blog en wordpress.com, cuesta acostumbrarse un poco pero no tiene tantos problemas como blogger, y lo mejor es que te deja importar todo tu blog de blogger para que no perdás nada, ni siquiera los comentarios, yo hice una prueba con mi blog de gaute en los 80's y creo que hasta tiene más visitantes jajajaja, espero que esto te ayude,
Saludos.

klavaza dijo...

En cambio en WorPress sucede a veces que desaparece tu blog completo, jajaja. La verdad, esos clavos se arreglan editando en HTML.

Moniquita dijo...

Vos no te preocupés Juan Pablo, que el deleite de "leerte" seguirá activo aunque no estén separados los párrafos... TE LO PERDONAMOS pues, va! :o)

Por cierto, si podés... checá: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2003/02/20/hoy/deportes/884721.html (lo que te comenté por este medio una vez del comentarista ciego!!! Es cierto!!! Ulugrún)