miércoles, 18 de julio de 2012

MOTHER SHUFFLE EN VIVO HOY


Saludos amigos, el ejercicio de escribir textos nihilistas me sumió en rincones oscuros de mi propio ser que me sorprendieron lo superficial que puedo llegar a convertirme, y ustedes saben lo profundo, intelectual y serio que soy. No es que sea malo, es que el sol quema mucho cuando se navega en ese barco.

Así que para airearme un poco de tanto determinismo, hoy y solamente hoy, me podrán ver en vivo entrevistando a una de las bandas más importantes de la movida alternativa del rock nacional: Mother Shuffle.

Es a partir de las ocho de la noche en mi bar de cabecera Bad Attitude. Prometo no una entrevista mamona sobre lo bonito que tocan, que lo hacen, ni lo talentosos que son, que lo son. Si no una conversación entre artistas y diferentes temas que van desde la música pasando por la realidad nacional, hasta el misticismo.

Les esperamos allá para tomarnos una cerveza y escuchar en vivo a estos cuatro talentos que se sumergen en un universo de acordes que toman prestado de todo de la estantería musical, sin pedir permiso.

Bad Attitude
4ª. Calle 5-10, zona 1.
20:00 horas
Entrada por consumo.


No hay comentarios: