lunes, 3 de octubre de 2011

YO NUNCA ME EQUIVOCO...

Es una sentencia muy riesgosa, principalmente cuando se asevera en el nuevo header de un reconocido blog cultural como es Fe de Rata. Reconocido pajero. Aquí nunca se dice nada serio, todo es una sorna, todo es la broma infinita. Por eso, digo, yo nunca me equivoco cuando digo que escribo burradas.

Realmente no tengo la menor idea por la cual Mario González colocó tal frase en el header que me regaló. Vaya a saber usted, caro lector. Mejor pregúntele a este publicista y diseñador que se deviene dibujante primitivista, y me cuenta. Me da pena quedar como burro y prefiero que ustedes me lo cuenten y no perturbar la concentración del artista.

Más que primitivista, simplista. Eso no quiere decir simplón, que es otro caso. Es decir, Mario se asume como un caricaturista de situaciones complejas llevadas a su mínima expresión. El trabajo en su página no es de técnica, es de abstracción. Pueden visitarlo en Así no se Dibuja.

YO NUNCA ME EQUIVOCO cuando digo que luego de la muerte de Efraín Recinos muchos salen en beneficio de la fama de haberle conocido y lucrar denarios sociales y aletargar al público con una y otra historia de la genialidad del genio. Pfff, déjenle descansar en paz.

YO NUNCA ME EQUIVOCO y por eso no hablo con la gente para que me pruebe lo contrario. ¿Sabían ustedes que el autor de Fe de Rata es más tímido que púber en putero?

YO NUNCA ME EQUIVOCO, cuando digo que la novela Limbo de Javier Payeras es el cierre de una trilogía fabulosa y que tiene que ser reeditada en conjunto con las otras dos, Ruido de Fondo y Días Amarillos? Bueno, si quieren escuchar más rollo de esto, estaré presentando esta novela el próximo jueves en el Centro Cultural Luis Cardoza y Aragón, de la Embajada de México a las seis de la tarde. Estaremos en el patíbulo Payeras, Julio Prado, Gerardo Guinea Diez y su servilleta.

YO NUNCA ME EQUIVOCO, al pensar que el regreso de Estuardo Prado es una señal del fin de los tiempos. Iba a subir la entrevista, pero hablamos tanto con el autor y editor más famoso y odiado de los últimos años, que da la tela para hacer un libro. Así que actualmente escribo un documento en periodismo gonzo, donde daré a conocer las impresiones que me causa juntarme con ese cabrón. Paciencia y gracias por el interés mostrado en su avalancha de correos inquiriendo y exigiendo que suba la entrevista. Subiré los capítulos y Villacinda – conceptualizador visual de la Editorial X – promete hacerlo un PDF a su propia visión. Me gusta entrevistar a Estuardo, compartir con él y él, tan lindo, se deja y contesta sin tapujos. Es un genio que dice, según sus proféticas palabras “Vengo de la edad de la piedra”, porque se hartó tanto crack que su dealer, pudo costear la campaña de un diputado para estas elecciones. O algo así, tengo que revisar la grabación porque los niños, estaban hasta el queso. Mea culpa.

Y LLO UNCA ME EQUIVCO, cuano igo que tomar se una boteia de Shiraz y scuchar Kotarrashi o como chingaos de llama es cagadal un luynes y la maldicion gitana y la chupader ade la semana... hic!

YO NUNCA ME EQUIVOCO, y si no es así, miéntensela a Mario porque eso piensa él y yo le creo. Salud chiquillada.

10 comentarios:

Luisa F.S.C. dijo...

jajajaja vos sos tan tímido como, como? Como? Ricky Martin hetero jaja excelente post. Tenía ratos de no equivocarme de blog!! Y no me arrepiento.

Juan Pablo Dardón dijo...

Te lo juro, me da pena todo! Aunque es probable que sea un gran disimulador, eso sí. Abrazo Sika!

Miss Trudy dijo...

¿Y lo de "nunca me equivoco" no cabe que fuera una ironía nomás? Abrazos, JP! Se te quiere, infalible o no.

Juan Pablo Dardón dijo...

NUNCA ME EQUIVOCO, DIJE! jajajaja, un abrazo para ti mi extrañada Trudy!

Jessie Álvarez dijo...

Bueno, ya que no te equivocás, fijo nos vemos el jueves en la presentación del libro de Javier Playeras, como decían mis alumnos. Y soy de los que espera ese documento con las revelación prádicas.

Juan Pablo Dardón dijo...

Es un hecho maese. El doc está en proceso, largo proceso de asimilar tanto rollo, vaa. Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo nunca me equivoco al buscar al final de cada articulo tuyo una detonante carcajada que me deja un buen sabor de jeta... un abrazo y gracias por hacerme participe en ese tu rollo.

David Lepe dijo...

muy buen header!

Juan Pablo Dardón dijo...

Gracias Asinosedibuja, el gusto es mutuo. Lepe, es obra del muchachito que me comentó anteriormente, saludos maese!

la-filistea dijo...

Ese 'header' está para robárselo. Chilero, chilero!