martes, 25 de agosto de 2009

NUEVO VIDEO DE CHARLY GARCÍA: DEBERÍAS SABER POR QUÉ

Muy bien. Mi personaje favorito del rock latinoamericano ha vuelto: Charly García. El argentino demoledor de hoteles, poeta de los excesos, sicodélico, lautremónico. Es historia dura el hombre. Aspiradora incansable de cocaína, le dijo a una fan enmarihuanada en su concierto en Guatemala cuando se subió a ofrecerle de su pito de mota: "andá a drogarte con la plebe". Y siguió aspirando coca tras bastidores. Y yo me reía a dos metros de él. Sobreviviente de sí mismo. Se lanzó de un noveno piso de un hotel a la piscina y salió caminando y temblando de adrenalina. Intentaron sacarlo de un cuarto de hotel y le tocan la puerta gritando "¡abra, es la policía!" contesta iracundo "¡y sho que culpa tengo que no hashás asistido a la escuela!". Odia a Calamaro tanto yo amo lo amo, a Andrés, a ambos. En fin. Le debo mucho a Charly y nunca se lo podré pagar. Seguramente con este disco, la cuenta sigue subiendo. Lo pueden ver arriba en la foto (y en el video aquí abajo), más gordo que cuando vino a Guate y le entrevisté en el aeropuerto y vi que no tenía dientes. Loco pisado ese.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Charly que su bigote bicolor es defecto de fábrica.
Grande Charly que bueno que regreso!

Eswin Quiñónez dijo...

El John Lennon del Tercer Mundo, como una vez se autodefinió. ¡Más vida para Charly!

Anónimo dijo...

que video mas pura mierda
gustos mas serotes los tuyos!

paco dijo...

charlie, en ese concierto le gritò a su violinista "chè, afinà tu cuarta cuerda"

que buena experiencia.

y como dijo charlie, desconfìo de las personas a las que no le gustan los beatles... yo digo, desconfìo de las personas a las que no les gusta el charlie garcìa

salu juan! la vanguardia es asì!!!

PROSÓDICA dijo...

:)

Volviste!!

Me gusta mucho Calamaro, Charlie también. Creo que hace unos 7 meses o por allí te comenté alguna vez que me gustaba mucho la música que ponías en tu blog, cuando tenías selección de canciones permanentes en la barra. Contigo me junto a escuchar música, mirá!!.

jajaja este Paco me hizo reír, me recordó al Jean y sus Beattles jajaja.

Un fuerte abrazo.

Hilario dijo...

JP, se puede leer la entrivista en algún sitio?
Dos veces traté de ver a Charly en vivo y dos veces me plantó. Tienen suerte los que lo vieron. Talvez ahora que está limpio me animo a comprar ticket otra vez.
Saludos.

Carlos Guzmán dijo...

Gracias a individuos como Charly soy el desadaptado-misántropo del cual me siento orgulloso!
Sinceramente la primera vez odie la canción pero terminé amándola!
Grande Charly!

Moniquita dijo...

Es lo máximo don Charly!!! :) (Andrés también, que conste! jeje)

Un abacho JP!