lunes, 8 de junio de 2009

MALACATES TREBOL SHOP, "DE QUE SIRVE QUERER"

La música de estos tipos me pone de muy buen humor. Esta canción lo hace a pesar del mensaje triste que pregona. El video, me gusta y fue filmado en el Conservatorio Nacional de Guatemala. Para los lunes de desamor, aquí el remedio.

27 comentarios:

Fernando dijo...

buena rola, aunque el video no mucho , no entendi los disfrazdos esos, pero esta aceptable

paez dijo...

a mi me pone como la gran puta la voz de extreñido del hijo de puta ese, aparte el video esta bien culero.

Anónimo dijo...

ya te sirve de mercadito esta mierda vos.

Amanda dijo...

Excelente video, la dirección de arte y producción está buenísima, me encantó! Juan Pablo sabe quien lo hizo?

Vicdelcid dijo...

En verdad, qué buen video, la canción está muy buena también, transmite cierta nostalgia.

David Lepe dijo...

Me gustó. Muy su estilo. Orale JP.

@... dijo...

Hace tiempo que no sabía de ellos. Supongo que lo jingles ya no pagan tan bien... o las marcas encontraron a alguien mejor, algo que no sería tan difícil que digamos.

chepe tuza dijo...

grupo, video y canción pura mierda, hijos de la gran puta ojalá ya no hagan mas publicidad de gallo que hasta por poco y resultan mas efectivos que alcoholicos anónimos

E. Cárdenas dijo...

Qué triste que dejen entrar a ese señor Paez a hacer eso con los pianos del Conservatorio.

Para un país como Guatemala, es mejor no tener un aparato burocratico como el Ministerio de Cultura y Deportes. Se estaba mejor con las dictaduras, y es que de dos males el menos peor.

Y a ese señor Paez: Usted toca como un animal, usted tiene dinero, para qué arruina lo que le sirve a muchos niños y alumnos y maestros, que apenas tienen. Busque patrocinio para hacer sus spots y sus jingles en otro lugar. Canta espantoso y aporrea el piano groseramente.

No me extraña que a los blogger esa música los ponga alegres.

Saludos cordiales.

Ambush Studio dijo...

Muy bien ejecutado, excelente dirección de arte y mucha atención al detalle, Malacates dio un gran paso con esta producción.

Gracias JP por el post.

J. Dardón dijo...

Qué triste que dejen escribir a ese señor Cárdenas cualquier mulada en este lugar.

Para un país como Guatemala, es mejor no tener un blog como el de Fe de Rata donde cualquiera pone lo que se le da la gana. Se estaba mejor con las dictaduras de los medios escritos establecidos, y es que de dos males el menos peor.

Y a ese señor Cárdenas: Usted escribe como un animal, usted tiene envidia, para qué arruina lo que le gusta a muchos niños y jóvenes y adultos, acaso sus gustos tienen que regir el mundo? Busque patrocinio para escribir sus libritos que nadie lee y vuelque su veneno en otro lugar. Escribe espantoso y sus análisis son groseramente estúpidos.

No me extraña que no quiera dar la cara y firme anónimo. Deje en paz a los exitosos y revuélquese en su crapulencia.

Saludos cordiales.

Andrea dijo...

A mi los MTS me caen se me hacen talentositos, y mal que bien, con jingles y ferias de pueblo, se han fajado durante un montón de años, vamos, que no toda la vida van a vivir del dinero de sus familias, y en este país lamentablemente no se puede vivir nada más de hacer música edificante. Lo que me causa gracia son los comentarios "con esos sus jingles de la gallo" o "come mierdas" porque seguramente muchos de los que lo dicen y lo piensan en más de alguna ocasión han terminado cantandolos ya bien bolos, y muchos también si les ofrecieran un contrato jugoso, fijo que lo aceptarían.

Esta canciòn me pone de buenas me suena a los Beatles y a Panic at the disco...(Vamos, tampoco esperemso que inventen el hilo negro) El video está bien hecho, hay por allí un par de encuadres que si se los encargo, pero por lo menos ya van intentando otras cosas, y no el típico video con la chata en bikini o nada más ellos tocando a cuadro en todo momento. Saludos JP.

Anónimo dijo...

Puede alguien tener envidia de un personaje cuyo "éxito" radica en aullar espantosamente, y encima destrozar un piano que podría ser mejor utilizado??

Puta, las cosas con las que una se topa!


Alma M. Silva

Unknown dijo...

Lo confieso me gusto, sea malo o bueno el video es diferente, aunque la voz de Paez no sea la mejor hace el esfuerzo y para un lunes de desamor esta perfecta. Saludos!!

Anónimo dijo...

Se nota que trabajaron muy duro y con esmero en la producción del video. me gustó. Ahora con respecto a la canción no esta mal me agrada.

E. Cárdenas dijo...

Obviamente J. Dardón no es J.P.Dardón, o eso parece. Pues señor, si me dejan escribir acá es porque lo dejan escribir a usted, ahí no tiene ningún punto.

No escribo como anonimo, doy mi apellido y el nombre lo abrevio porque es muy largo. O qué, desde cuando el protocolo para comentar en un blog?

El Sr. Paez está desafinando ese piano, que tanto costó que donaran de Japón, tocar como él está tocando ahí desafina los pianos y supongo que no tiene idea de lo que cuesta la afinación de un piano como ese, sobre todo para una institución publica como el Conservatorio Nacional.

Hacen esa especie de "sketch" en un salón de una gran historia y tradición musical de Guatemala, dentro del Conservatorio Nacional. Y quienes lo alaban tanto son quienes criticaron tanto al muchachito ese Carlos Peña por hacer bien lo que hace donde tiene qué hacerlo.

Hablaré pronto con algunos profesores del Conservatorio porque no es lógico que lo usen de ambientación para ese tipo de actividades comerciales pseudo artísticas.

Envidia todos tenemos, pero a mi lo que hacen ellos (ese grupo Malacates) me importa bastante poco.

No soy escritor, ni escribo como un animal, o sí? Y eso de "veneno" no sé qué querrá decir.

No publico libros, J.Dardón, y si los publicara no me interesaría que quienes leen estos blogs los conocieran y viceversa, estoy seguro que a ustedes no les interesa mi temática.

A qué parte de mis "análisis" se refiere?

Por supuesto que estaba mejor el arte durante las dictaduras, ahora esto se volvió un mercado. No es mejor una dictadura, eso sería tonto y no fue eso lo que yo dije.

Y bueno, no se preocupe, yo mi queja la haré llegar a donde corresponde.

Se cuida.

neto dijo...

Panzon se puso ese Paez verdad?

Cortesia de Gallo?

Cristián Guerra Campo dijo...

a mi si me gustó, esta asi chingon, con los muñecos de las cajas y el lugar en construccion, lo de los pianos hay que ver que no se hayan desafinado mucho.
saludos a tanta mara polemica que solo a hacerse pedazos el higado viene por aca es solo un video!

Julio Flores dijo...

Típico "guatemalteco intelectual" que critica las babosadas que se hacen en Guatemala y desearia no haber nacido acá, por que siempre sale con el "deverian de aprender de..." "no suenan como aquellos..." PUTA es la misma historia de los cangrejos siempre jalandonos unos con otros, no hemos aprendido nada verdad? a mi en lo personal me gusta mucho Malacates y no es por que sean los mejores del mundo pero si me siento orgulloso de que guatemaltecos triunfen y que con mucho esfuerzo saquen el nombre de Guatemala en alto.

PD: para los que critican y se las llevan de muy salsas, por que no empacan sus mierdas y se van de este país ya que por lo visto no estan deacuerdo con lo que acá se produce.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bueno el video y la canción. A Mi si "no me extraña" que haya desocupados buscandole tres pies al gato cuando tiene cuatro. Que yo sepa, Paez y Jacobo estudiaron en el conservatorio, por lo tanto no creo que sean tan mulas como para desafinar un instrumento. 2do. me imagino que hacer el video NO fue de gratis, por lo menos una "donación" tuvieron que hacer al conservatorio (lo que a el resto de mortales como nosotros nos debería de importar un pepino, ya que no fue nuestro pisto el que se invirtió en el video). Creo que hay que respetar los gustos y preferencias de todas las personas y si algo no le gusta a alguien, pues la mejor forma de decirlo NO es denigrando el trabajo/opinión/idea de los demás,
sino aportando una crítica constructiva sin caer en los descalificativos.
Luisa S.

Anónimo dijo...

Vos Julio Flores, vos pareces un tipo inteligente, hasta que abrís la trompa o escribís comentarios.

Julio Flores dijo...

Gracias por lo de tipo inteligente y la verdad sé muy bien que no soy monedita de oro para caerle bien a todos aunque no estoy deacuerdo en denigrar el trabajo ajeno pues yo sé lo que eso se siente y en vez de aportar criticas constructivas el guatemalteco esta acostumbrado a dar criticas destructivas, por otro A MI me gusto mucho el video ya que sale de lo convencional acá en Guate y suena bien la rola además de la historia por la cual fue escrita.

Saludos.

Marcia de la Cruz dijo...

cht cht... hey te invito a que te des una vueltecita x mi blog

www.delacruzdemarcia.blogspot.com

saluditos...

Marcia de la Cruz

E. Cárdenas dijo...

Y todavía agradece que le dijeron "inteligente"...

Julio Flores, el punto acá es que usted sobre el video en mención solo puede decir: "me gustó" o "no me gustó". El cangrejo es usted, pero por tener lo que los cangrejos tienen de cerebro. Y no me esté sacando de Guatemala, yo me iré o regresaré cuando yo quiera. En todo caso, ya que usted comparte la cultura donde las fábulas positivistas son un patrón de vida, y una buena escuela de nacionalismo, vayase usted a ese lugar, a ese donde los cangrejos se dan "la mano" unos con otros, así no tiene qué aguantar a tipos "intelectuales" como este animal que escribe.

No hemos aprendido nada?... Sobre qué? Usted ni si quiera tiene conciencia.

Se cuida, y perdonen, no sabía que estaba en el site del Club de Fans de Malacates TS (No sabía que existían).

Slds.

Jul!o Fl=res dijo...

E. Cárdenas respondiendo a su comentario, la verdad no estoy en ningún club de los Malacates, para no seguir largo el cuento, aquí la dejo, FELIZ DÍA.

E. Cárdenas dijo...

OK

Slds.

proche3 dijo...

¡¡Buena Onda vos!! Sobre todo por poner el viedo que subi yo a youtube. ARRIBA GUATE Y MTS.