jueves, 18 de diciembre de 2008

MEGA TRIBUTO A PINK FLOYD

Este viernes 19 de diciembre habrá un tributo a la legendaria banda inglesa que tanto nos ha hecho alucinar. Con aditivos, claro. Es una de las bandas más importantes del siglo XX y su sola mención, causa un desfile de éxitos incontables en nuestra cabeza.

El grupo encargado de de vestir tan gran tacuche, es Simbiosis, integrado por Roberto Soberanis (Batería), José Ríos (Teclado), Juan Carlos Dubón (Bajo) y Gabriel Lepe (Guitarra). No los he escuchado pero buenas fuentes me hablan maravillas de ellos. Habrá que quitarse la duda.

La cita es en el Bad Attitude (4ta. calle 5-10, zona 1) desde las ocho de la noche y el costo de la entrada es de Q40. Este es el bar de José Farnes, aquel que desnudó su alma en la tropientrevista pasada. Aparte de todo es su cumpleaños y ni modo, hay que darle su abrazo felicitorio.

Lo sé, lo sé, dejen de alegar con voz chillona: "es que es en la zona unooooooo, hay noooooo!", espabílense las mamadas porque el toque estará bueno, el bar es chingón y hay seguridad cuidando los preciosos automóviles. Rock on!

2 comentarios:

Prado dijo...

estuvo buenoto después de todo.
en fin.
espero no haya retardado su retorno pasando al bar de al lado.
o si lo hizo, que haya sido voluntario.
Salud.

Pé Gaitán dijo...

oh! se puede opinar aca acerca del tributo, valla, mejor no q me extiendo, muy bueno aunq el visual dejo mucho q desear, el feeling quito el golpe, gusto en haberle conocido sr. Dardon.