miércoles, 16 de julio de 2008

FIESTA DE FE DE RATA, 50 MIL VISITAS!

Este día que abro mi blog encuentro que ya son 50 mil visitantes que se dan una vuelta por aquí. Sé que muchos son aleatorios y que de esas visitas pocos regresan a leerme, a veces me aparecen hits de Kazajistán, Kenia, Vietnan, Australia.

Pero hay algunos en Japón y Taiwan que me leen semanalmente, de igual manera en Europa y uno que otro en Medio Oriente. Mis lectores se circunscriben por el momento en el continente americano. México y Estados Unidos. Mi querida Centroamérica. Casi todo el Cono Sur con excepción de Brasil y las Guyanas.

Me dicen que lo haga bilingue, que escriba en inglés y español para ampliar el margen de visitantes. Qué titule amarillista. Qué agregue esta y aquella aplicación. Carnada para el inasible mundo de los visitantes virtuales.

Al final de cuentas un blog es lo que quiere que sea su autor. Aquí me gusta pensar que vuelven por el estilo y los artículos, por cierta acidez y sorna. Poemas eventuales. Crítica y crónica. Un blog no cambia nada en el gran concierto de Internet.

Digo, las páginas porno reciben 50 mil visitas en una hora. Wikipedia no tiene contador posible para saberlo. Un blog, más que una herramienta, un fanzine electrónico. Y en el tiempo donde el mundo se plantea en las pulgadas cuadradas del monitor, no queda otro que eso.

Divago, como se dan cuenta. Pero tengo que trabajar y ya me tengo que ir, no estoy concentrado y era sólo para avisarles que para celebrar la visita 50 mil haré una fiesta junto a la productora Mucorockola para beber mucho y escuchar mi música favorita. Será en Corralejos, ese mini bar tan chingón.

Todos ustedes están invitados: japoneses, españoles, canadienses, gringos, venezolanos, colombianos, argentinos, chapines, chilenos, peruanos, cheros, ticos, mexicanos, puertorriqueños, ingleses, suecos, portugueses, fineses, hondureños, beliceños, bolivianos, holandeses, cubanos, paraguayos, nicas, brasileños, uruguayos, ecuatorianos, chinos, australianos, alemanes, rusos, turcos, israelíes, todos, todos. Pendientes fecha y hora.

(Imagen www.mariaburgaz.com)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que alegre tener tantas visitas, talvéz muchas sean de rebote de países lejanos pero puede que más de alguno se fije en el blog y le llame la atención, felicidades por este logro personal ojala que pronto llegues a otras 50,000 más.

Cristián Guerra Campo dijo...

felicitaciones, qeu hayan muchas visitas mas y entre mas alejados los paises mejor, aunque se meten a ver fotos o a buscar "chicas con buena onda" como me pasa a mi, asi que saludos.

Moniquita dijo...

Qué buena onda JP!!! Felicitaciones!!! :o) Aquí en Guate -y sabrá Dios en qué otro país- sé que el club de fans crece cada día, así que ese numerito seguirá en aumento SIN DUDA ALGUNA! Yeiiiiiii! :o)

Un abrazo y "felicitations"!

Kary dijo...

FELICIDADES COLOCHO!! jajajaj que buenisimo que ya llegaste a tus primeras 50,000!

Y pues pendientes de la hora y la fecha para echarnos los respectivos tapis pa'celebrar... por de pronto: SALÙ (aunque sea virtual)

Kary

Mario Cordero Ávila dijo...

Así quisiera ser yo cuando sea grande. Mi blogsito apenas va por las 19 mil. Felicidades y seguí echando punta.

Unknown dijo...

50,000!! wow!! mr. popular!felicidades de todo corazón! que se siente tener tantos fans?

Allan Martínez dijo...

Felicitaciones JP. Nos vemos en Corralejos en que nos pongamos bien a moronga

Juan Pablo Dardón dijo...

MISIFUSI: hey gracias! pues seguro que sigue creciendo esta vaina, hay los espero para el party pué, un abrazo!

CHRIS: jajaja, es que esas chicas son parte del atractivo turístico de nuesto país vos! jajajaja, saludos mano.

MONIQUITA: seguro, dentro de poco franquicias, jajaja, no pues gracias a gente como vos es que esto funciona, muchos saludos Mon y ya va siendo hora de sushi pobre, verdad?

KARY: segurísimo amiga, por allí nos vemos para ponernos como huevo de perro: hasta atrás! jjaja.

MARIO: jaja, si grande ya sos, no hay duda. Gracias por las felicitaciones mano!

PAU: estoy pensando en cambiarme el nombre a Juan Popular en vez de Juan Pablo. Aunque me suena a la competencia de Juan Querendón en telenovelas, jaja! Un abrazo!

VIGILANTE: dalo por hecho compay, penitencia al que se desmaye primero!

la-filistea dijo...

Yo no me he fijado cuanto tiene el mío la última vez qeu lo víe tenía 3 mil..

Enhorabuena JuanPablo!!

Tamos pendientes entonces para la parranda, voy para el salón.....

PROSÓDICA dijo...

Como dijiste chapines, yo corriendito me vine pa´ca jajaj (rogada la otra para la parranda). MMmmm y sí, me temo que no soy parte de los cincuenta mil que llevas, por que es la primera vez que paso por aqui, pero que conste que soy de las que llega tarde, pero siempre vuelve.

Lo que más me gusta de tu blog?. Pues tu sencillez y ese don que tenes de leerte y sentir que uno es tu cuate de años....esa comodiad de leerte, de estar acá visitándote.

Felicidades por los logros. Siempre he pensado que la mejor forma de mantener un blog es escribir primero para uno mismo, lo cual te permite sentirte libre al teclear. Y estoy segura que eso es lo que haces y de allí que esto de la blogueada de verdad de lo gozas.

abrazos y seguimos pasando por aqui.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

- Felicidades manito, fijate que yo tenía mi contador de hits y toda la onda, pero después ya no muy me gustó y lo cambié y el siguiente tampoco, entonces mejor ya no puse ni madres, porque igual empezaba de cero, jeje que maje!

- comparto tu opinión respecto de los lectores que llegan a un blog y se quedan. A mí me pasó con el tuyo y me quedé. Yo soy de los que visitan varios blogs y comento no solo por comentar, sino porque quiero aportar algo, hay quienes solo comentan por joder. Y parafraseando a Prosódica, me parece exquisita la forma de tu blog, sin pajas.

Saludos manin!

Ahhhh y ahí invitas peeeeee!

Alfonso Huerta dijo...

Lo bueno de tu blog es que al hacer una alusión a los roedores espero que sea también una promesa implicita de no perder la capacidad incisiva con el tiempo. Me encanta la sorna :D

Julio Serrano Echeverría dijo...

Puras ratas fieles papá!!

No es para menos mano, su blog es como un domingo de lucha, moda, cultura, gastronomía, el santo y cavernario vrs blue demon y el bulldog... lujo papá estaremos pendientes de la party, usted avise!

Julio Serrano Echeverría dijo...

Puras ratas fieles papá!!

No es para menos mano, su blog es como un domingo de lucha, moda, cultura, gastronomía, el santo y cavernario vrs blue demon y el bulldog... lujo papá estaremos pendientes de la party, usted avise!

Juan Pablo Dardón dijo...

A TODOS: muchas gracias muchá! ya está la fecha del party y nos vemos todos ese 1 de agosto, pendientes de post para más detalles, abrazos!

M dijo...

Felicidades =) queda pendiente el abrazo que será entregado el 1 de agosto jaja
Saludos

Vueltegato Editores dijo...

Ya estamos listos, con Toki y Champurrada compadre, jaja!!!

Juan Pablo Dardón dijo...

LUNATIKA: conste, hay te miro!

BROMO: no hay clavo si pido en vez de Toki, Carita Alegre? Jajaja,nítido! Nos vemos pué!