lunes, 28 de julio de 2008

CANCIONES PARA SEDUCIR Y SER SEDUCIDO

Cómo tengo el cerebro frito de tanto trabajo (entre otras cosas), no se me ocurre nada para escribir. Así que en lo que vuelven las ideas, les dejo este nuevo listado de canciones que son ideales, a mi criterio, para dejarte llevar a la cama. O convencer a alquien que te acompañe a ella. Nada del otro mundo, suavecitas y ricas para besarse camino a la plataforma de despegue.

Mazzy Star que con esa voz pareciera una de las trompetas del apocalipsis, motiva mucho con su único sencillo exitoso, Fade into You. Eric Clapton y su Wonderful Tonight, es un must para escuchar mientras se desvisten mutuamente. Harvest Moon siempre me pareció una excelente rola para la cosecha de una comuna hippie, fogata y sexo, bueno, Neil Young lo dice mejor.

Just the way you are, Billy Joel, es capaz de ablandar hasta el mismo Chuck Norris. I put a spell on you, de los Creedence, una fabulosa melodía de rock de la bahía con la certeza en la letra. No se pierdan a Janis Joplin con su Summertime, Fleetwood Mac y Marvin Gaye, la causa de tantos embarazos no planificados en los años 70. Nos vemos en la feria del libro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con usted con fade into you y harvest moon. Las dos me gustan para los mismos fines. Saludos.

David Lepe dijo...

Harvest Moon, comprobada y recomendada.

David Lepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J M dijo...

Me da gusto saber que andais ocupado trabajando, ¿en qué te ocupas por estos días?

Anónimo dijo...

De tus propuestas, solamente a Mazzy Star, nunca había escuchado; quedé tremendamente complacido amigo. (Ya la poseo en mi biblioteca, gracias!!!)

Si pudiese sugerirte Yo una que me ha funcionado, pues está "mystified" de Fleetwood Mac, a propósito. 100% recomendable

saludos!

Ahhh y está chilero el plugin

Anónimo dijo...

te dedico la obertura de 1812 de Tchaikovski, esa que empieza suavecito y termina en explosiones. CM.

Analu dijo...

Uyy!! Mazzy Star -Fade into you, jamás la habia escuchado... que rolona, definitivamente sensual.

Marvin y Frank, es obvio que no pueden faltar; Janis, genial... su vos te traslada en muchos sentidos. Que buen listado! Saludos.

esnecesariohabervivido dijo...

mis favoritas:
el disco entero de Amy Winehouse, Back to Black
el disco entero de Bebo y Cigala
el disco entero de Lauryn Hill Unplugged....
a Janis la dejo para el after....

salucita!

bk

Anónimo dijo...

Saludos Dardón. Buena lista mano. A mi me prende Feelin' Love de Paula Cole, me parece re buena rola para un streap.
Hasta siempre

Juan Pablo Dardón dijo...

MARIELOS: me llegas por el buen gusto! jejee, saludos!

LEPE: es de lo mejor don Niel Young compay!

JM: luego de fracasar como padrote y perder un palenque en las lluvias del Stan, me dediqué a las asesorías de comunicación y tratar de vender ceviche enlatado. Ahora trabajo en una agencia de publicidad y bailo en asilos de ancianos como Juanpablista, el payaso que te saca la risa y te mete la diversión en el calzón. Eso.

ESPYDER: la chingada madre, se me fue esa rola! Fabulosa vos! Mazzy Star es un clásico noventero one hit wonder, saludos mano!

CM: gracias, una de mis favoritas por cierto!

ANALU: Exacto, es lo que hace la Janis, te ofrece un abanico de opciones donde la melancolía va de la mano con la sensualidad de su voz, mancuerna que inveitablemente hace buscar compañía en estos días lluviosos. Saludos y un abrazo!

BK: maratónicas sesiones con esa música sin duda! Me gustan los tres, saludos!

ANONIMO: nunca la he escuchado pero ahora mismo me meto al youtube para conocerla (a la canción, Paula Cole si la ubico) y ver si funciona para los fines striptescos, ajjaa, Saludos!

Gabriel Woltke dijo...

no se por que en algun tiempo, me llamaba la atención usar de sountrack el mechanical animals del marilyn manson; loqueras que suceden. ahora prefiero depeche o thelonius monk.

Fernando dijo...

jaja mi sueño es una de enygma
pero si I put spell on you esta como psicodelica que buen cover de los creedence

Juan Pablo Dardón dijo...

GABRIEL: la gran puta vos! siempre y cuando no chicotiés a la fulana demasiado duro, suficiente, jajaja. Don Teo suena bien para efectos del cachondeo, un abrazo!

LUNATRACK: enygma, yeah, todo new age el rollo man! Me recuerda mi época del lago, jaja, saludos mano!

or!kid dijo...

WAAAAA POR LA MADRE DE DIOS!!! YO QUE ENTRO A TU PÁGINA Y ME SUENA A TODO VOLUMEN LA CANCION A MEDIA CLASEEEEE!!!! AARRRGGGG MANO Y EL SABADO NO TE CONOCI!! solo vi a un chatio alli en la foto de camisa verde en lo del sanchez!

Anónimo dijo...

Qué pasó JP??? Hoy visité por primera vez tu blog y me llevé una grata impresión.

La canción Fade Into You, está buenísima para los propósitos que la nombrás y para más...

Me gusta más lo de "seducir", que lo de "convencer". Seducir implica imaginación, creatividad y por supuesto el debido sentido lúdico. Lo de "convencer" me suena muy complicado, como a la fuerza y ahí, se pierde la gracia.

Yo le pondría un poco de sabor "tercermundista" a su lista compañero, qué le parece una cumbia calibre LOQUITO POR TI??? Y ya se la cosa se prende en la cama, catre, petate o superificie disponible le apuesto que se avienta los 21 CAÑONAZOS BAILABLES de DON Pastor López!!!

Pero bueno, es tan sólo una opinión vaaa,

Saludos,

Sergio Ramírez

Villacinda_ dijo...

Cumbia para el frote!!! Yeah!!!

Juan Pablo Dardón dijo...

NATS: lastimosamente por razones ajenas a mi buen conducir, o sea una borrachera infame, no pude llegar. Pero será en otra oportunidad amiga! Saludos y adelante con Mazzy, jeje!

SERGIO: qué gusto que vengás por estos lados mano, tenelo por seguro que ya tengo el listado de las cumbias para mover el bote, saludos mano y nos vemos.

VILLA: cuando no el libidinoso pidiendo música para hacer el paso del pirata cojo....