martes, 10 de junio de 2008

NUEVO HEADER PARA FE DE RATA


Luego de una semana de descanso, heme de vuelta en el ruedo. Y como les dije hace un mes, ya tengo un año en este rollo y para celebrarlo, pues qué mejor manera que hacerme un makeover convocando a mis amigos del diseño y la ilustración.

Iniciando la temporada nada más y nada menos que André Gribble, uno de los ilustradores más creativos que conozco. Si quieren conocer más acerca de este ilustrador no duden en visitar su blog:


Noticias? Por el momento no tengo. Entrevistas? Tampoco. Videos? Nop. Ahhhh, aunque la verdad es que sí tengo uno muy chistoso que me envió el Zappo, ese batracio que pone música en Corralejos y que también está convocado para que cambie la cara del blog.

Es de un grupo de cumbia que se llama Diego Alione y su Banda Comando R. No tengo la menor idea de dónde son, ni qué hacen (aparte de videos realmente chistosos) pero tenía ratos de no partirme de risa tanto con una canción.

Disfruten por partida doble entonces, el nuevo header de Fe de Rata y mi caricatura, así como este cutre pero excelente video. Saludos!



8 comentarios:

La Chachi dijo...

Que mucada, ese video vos...jajajaja. Que risa!!, por un segundo me recordo Billy Jean.

Y tu caricatura parece un personaje de South Park.

Un abrazo.

Súa Agapé dijo...

Nice caricatura!!!! :D Zangano el André!!!

Anónimo dijo...

Muy original la caricatura pero quería darte las gracias por ese pedazo de video que nos compartiste jajajaja. "A Rambo no le gusta la guerra A Rambo no le gusta la guerra..."

Saludos

Andrea dijo...

Hey! buen resultado el de "enchulame el blog", ah!! y el video, toda una joyita, para desternillarse de la risa. Saludos

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Quedó bien calidá vos!
Mano, ese video está genial. Qué buen trabajo de casting, el cuate sí que da el pegón. Por un momento pensé que se trataba del mismísimo "estásolo"... Lo mejor es transición de Rambo a Rocky en el final!

Duffboy dijo...

Ya sabés cómo es la red acá, y no me carga el video, por lo cual paso directamente a la sección de comentarios. Felicitaciones a ambos, ambos hay que sacudirlos (sin albur) para exprimirles todo ese talento que los cubre como agua bendita. Sigan con buena casaca, y nos vemos por estos lares.

Chicaborges dijo...

JP que bueno que andabas de parranda y regresaste renovado. Distinguidísima la caricatura y el header. Saludos. L

Juan Pablo Dardón dijo...

CHC: Es cierto!!!!!!!!!!!!! Parezco un personaje turbio Southparkeño, jajajaja, saludos!

SUA: exacto, zangano el cabron!

JCAB: es tan bueno que lo miro en las mañanas para iniciar de buen humor el dia.

ANDREA: exacto!!!!!! podría ser un buen proyecto eso de enchularse el blog, jejeje!

ANDRE: sin duda vos, cómo termina subiendo las escaleras en Hollywood... es una mezcla de ternura y terror lo que me invade cada vez que lo miro!

DUFF: muchas gracias mano! Siempre son buenas tus palabras mano!

CHICABORGES: uuuu yeah baby! back in bussines!