miércoles, 26 de marzo de 2008

LA QUE ES PUTA VUELVE Y COBRANDO MÁS CARO...


Primero, hoy es mi cumpleaños, así que me decidí regresar a mis andazas este glorioso Día Internacional del Teatro con este post. No voy a hacer nada fuera de lo común, apenas cumplo 32 años y como los 30's son los nuevos 20's, me encuentra en la flor de la juventud y con todas mis capacidades físicas y mentales al ciento por ciento. Y para celebrarlo me emborracharé como degenerado. Gracias doctor Thompson por cuidarme desde los libros y desde el más allá, jajaja. 

La Semana Santa me la coloqué tres días menores y respeté los mayores. Sigo trabajando en lo mismo, sigo escribiendo obsesivamente mi novela (la otra) y he regresado a la universidad. Todo bien. El corazón late como siempre y estoy animado porque Monitor también anda en vísperas.

Segundo, como regalo de cumpleaños, mi amigo Julio Serrano publicó mi libro Poemas de Sam en Libros Mínimos. Es un poemario que me gusta mucho, escrito en una época visceral y diabólica, donde mi mejor compañía era mi gata Samanta que se acostaba conmigo en un montón de chamarras que llamaba cama rodeados de mis infaltables libros. Un amor la felina. Este libro se lo pasé al masterdrogo y supremo escritor Estuardo Prado (en este link pueden leer algo de él) para ser publicado en la feroz Editorial X, y antes de ver la luz, zaz que el proyecto de la editorial se derrumba y los Poemas de Sam quedaron en maqueta. 

Así que este libro se paró convirtiendo como ese hijo no nato que tanto duele, hasta que Julio lo pidió y se materializó en el ciberspacio. Qué mejor manera así lo leen todos. No es papel pero pueden tomar un libro cualquier y palpar las páginas mientras leen el mío. No es lo mismo pero ayuda. Es como masturbarse viendo una película porno, lo sé.
Así que, sin más, he vuelto a las andanzas...

16 comentarios:

Chicaborges dijo...

Welcome back! Feliz cumpleaños y como decía mi abuelita no hay que darlo de gratis! Abrazos.

L.

Duffboy dijo...

Me llegan los comentarios de tu abue, Chicaborges. Feliz cumple, mister: hoy que viví momentos super "cuddle-licious" con mi gato Billy, te saludo.

Gabriel Woltke dijo...

regreso el pablonso!
que deahuevo mano que al fin postea algo y mas de ahuevos que aprovechando el día de tu cumplesanto.

ya tu libro ya lo tengo en un disquetio, lo descargue por mi temporada en los infiernos acompañado de un gato. Veremos que mas encontramos.

Mientras tanto un abrazo viejo y que la cruda valga la pena.

Antonio González dijo...

ahora sí, feliz cumpleaños! tan pendejo, llamándote la semana pasada para felicitarte por eso... cuando es hoy.... recibido tu mensaje en la fábrica. Que hoy es el día internacional del tEatro también, así que hay celebración en la fábricadeviajar.

Fiamma dijo...

Aunque tarde... feliz cumple, JP!!! ;)

El Dilema dijo...

Feliz Cumple, hacian falta ya tus letras, un saludo

M dijo...

Feliz cumple! un abrazototote virtual =)En estas ocasiones, un poquito de melosidad no cae mal... dicen... jejeje Te quiero mucho un abrazo!

Black dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PUES...

Anónimo dijo...

Salud por esa borrachera que se ve venir! aajajaj!!

alvaro

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, desde el otro lado del oceano. . . un beso

La Chachi dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!
Que Dios te bendiga siempre. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Bienvenido, enhorabuena por la publicación de tus poemas, la redacción de tu novela, el cambio de look de tu bitácora.

Abrazos.
Claudia, la chef.

la-filistea dijo...

Tarde, pero Feliz Cumpleaños. Qué regalazo el que te dió Julio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple rey, al regresar quizas y celebramos en conjunto, igual que hace un par de anos cuando nos sentiamos mas estrellas y no eramos tan guapos, abrazo desde el frio y felicidades por sam, esta deahuevisimo el librillo

ElAlanMills

gabriel woltke dijo...

ya contas con tu estatua dentro de nuestro espacio.

saludos y felicitaciones por tu libro.

Juan Pablo Dardón dijo...

A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES... LAS LABORES DE GESTION PARA IMPRIMIR EL LIBRO SE HAN INICIADO... NOTICIAS PRONTO PARA QUE SE DEJEN DE MASTURBAR CON OTROS Y TENGAN LA EXPERIENCIA COMPLETA! JAJAA, BESOS Y ABRAZOS A QUIEN CORRESPONDAN!