viernes, 8 de febrero de 2008

AFEB: ÁLVARO “EL NIGROMANTE” SÁNCHEZ


Al recibir esta fotografía todo se quedó estático, lentamente el iTunes buscó la canción y esta predicción se hizo a ritmo de Love will tear us apart, de Joy División. Un leve temblor tiró por los suelos algunas novelas de Chuck Palahniuk, cayeron a la izquierda del padre y pude leer lo siguiente:

“Estudió con El Pingüino en Ciudad Gótica y fueron buenos amigos hasta que el pajarraco quiso agarrarlo a paraguazos, algo que a Álvaro no mucho le gustó y con un simple ryote-tori tenchi-nage (aikido) proyectó al atacante dos metros lejos de él, quedando con un ala rota”.

“Por alguna razón los torcidos del universo estudian diseño o se dedican a él (en este momento suspiro y me alegro de ser escritor y no uno de esos enfermos…), Álvaro no fue ajeno a ese llamado”.

“No contento, se dedicará a filmar videos para el Discovery donde descubrirá su escondido llamado: filmar ritos vudú. Y orgías de perros. Sus celebrados videos serán altamente cotizados al mezclar sacrificio humano, entrevistas a brujos, aullidos de perros en éxtasis, literalmente, porque los drogará con MDMA.”

“Luego fundará una oscura logia que seguirá los pasos de Michael Hutchence, ex cantante de INXS que murió en una práctica sexual de ahorcamiento. Por momentos, en las misas negras, se puede escuchar los estribillos de Suicide Blonde”.

“Las practicas de la brujería musical, y de escuchar a Brujería, le llevarán a ser un Raymond Carver moderno... vivirá la apoteósica edad de 158 años y sus últimas palabras serán, según Palahniuk que se inspiró en Rubén Darío, Juventud divino tesoro / ya te vas para no volver / cuando quiero llorar no lloro / y a veces lloro sin querer. Le sacará el dedo al pastor moonie que tendrá enfrente y besará su escapulario de Trent Reznor". ASÍ SERÁ!

6 comentarios:

Moniquita dijo...

AMÉN! jajaja 100 puntos! :o) Una vez más, un deleite leerte!!!

Anónimo dijo...

Gurú Dardón, el camino ha sido iluminado, tus sabias palabras han llegado hasta las orillas del ganges, ahora con mi secta haremos un culto de gracias a San Hutchence San Palahniuk, y al sumo sacerdote Reznor.

Let the ceremony begin.

salud!
Alvaro S.

Anónimo dijo...

Love will teare us aparte, de Joy División???
perdon pero es "love will tear us apart".
un fan no perdona estos errores, asi que no tomarlo personal.
buenos textos, eso si.

panccio

Juan Pablo Dardón dijo...

Tenés razón, teclazo, my bad! Ya lo corrijo...

or!kid dijo...

jajajajajaja me encargaré de hacer los escapularios de Reznor para repartir! jajajaja que buena esta onda, de donde te salen tantas ideas me pregunto yo!

Saludos!

Natalia (pa ke ya no me diga or!kid jajaja son bromas)

or!kid dijo...

jajajajajaja me encargaré de hacer los escapularios de Reznor para repartir! jajajaja que buena esta onda, de donde te salen tantas ideas me pregunto yo!

Saludos!

Natalia (pa ke ya no me diga or!kid jajaja son bromas)