viernes, 4 de enero de 2008

MOVIDAS DE INICIO DE AÑO


El inicio de año viene como me gusta, frío, frío. Pero animado a la vez. El viernes pasado fui a una entrevista de trabajo y bueno, me incorporo a las hordas creativas de eb fusion (así se llama la empresa) a partir de este lunes. Vuelvo al horario y a la oficina luego de dos años de freelance, de andar por mis pistolas, de trabajar en la cama. Vaya si no lo extrañaré.

Pero al mismo tiempo me agrada trabajar codo a codo con dos escritores contemporáneos de lo más talentosos: Alan Mills (Revólver) y Luis Alejos (Try for Once). A ver que desmadre hacemos. Además, de contar con el trabajo de Básico 3 (Básico 3), maravilloso compositor, armador, músico y DJ que da gusto escuchar su trabajo, pero sobre todo bailarlo.

Pero a la vez, año nuevo, vida nueva. Y creo que el cambio me caerá bien. Todo cambio es bueno, menos los imprevistos (como el clima). Alguien por allí decía que el calentamiento global es mentira porque miren los fríos que tenemos. Ajá. Pensar que no existe es tan necio como decir que la economía va viento en popa por haber recibido una remesa.

La novela que me ocupó muchos meses de mi vida, sigue creciendo la condenada. Eso es bueno y malo. Ahora tengo en la mira un premio internacional. Ojalá me saque la lotería literaria (desde ya rezo al parnaso), ese dinero será bien empleado; no desesperen señores acreedores.

Escucho a Yo la Tengo y me gusta mucho la banda californiana. Leo a Paul Auster por disciplina y tengo que meterme de cabeza en lecturaS de eficiencias laborales por que sí. Y yo que renegué tanto de ello. Nunca hay que decir nunca, dijo James Bond. Miro The IT Crowd, una se las series que más me ha divertido en los últimos años, la dan en el canal Sony los martes por la noche.

Supuestamente este año es el año del nacimiento de mis proyectos editoriales. Ojalá así sea, pero al parecer y por lo bien que inicia este año, todo va viento en popa.

Me gusta que Pablo José (mi hijo de seis años) aprendió a jugar ajedrez en una hora en Nochebuena, dos semanas después ya puede hacer varias movidas complejas y defenderse en lo básico. Entre partida y partida, leemos la colección celeste de Barco de Vapor, al igual que yo, no pronuncia bien la "r".

Ojalá este año inicie con buenas expectativas para todos ustedes. Disculpas porque esta vaina del blogspot a veces funciona y a veces no, por eso en el post anterior no pude responderles a todos los que escribieron como a mi me gusta, pero les mando abrazos y besos. Ojalá cuente para algo.

10 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

bueno pues nada mas que suerte para el año y haber cuando miramos el libro

Juan Pablo Dardón dijo...

gracias mano e igualmente con vos, a ver cuándo aparece tu libro de poesía. saludos!

© Claudia, la chef dijo...

Buena suerte. SUENA MUY BIEN. Y escuchas Yo la Tengo y lees a Paul Auster, qué más quieres, amigo?

(No me lo digas no se vaya a no cumplir) :-)

FELIZ AÑO!

Juan Pablo Dardón dijo...

Gracias Chef por los buenos augurios y que todo sea igual de bueno para ti, un abrazo!

La Chachi dijo...

Felicitaciones por el nuevo chance!!!

Es reconfortante saber que el futuro ya no es tan incierto como freelancear, pero es rico trabajar en la cama...jajajaja.

Duffboy dijo...

Buena onda que ya estás "eb-fusionado", es un gusto finalmente colaborar en chance juntos, luego de varios años de sólo amagar con ello (con ésta!).

Juan Pablo Dardón dijo...

Igualmente Duff, será buenísimo, principalmente por eéstaaaaa!!!!! Jajajaja.

Johan Bush Walls dijo...

Que bueno que a tu patojo le guste el Ajedrez, existe un programa llamado El pequeño Fritz, con ese puede aprender mejor y el programa es muy ameno.

Juan Pablo Dardón dijo...

Órale! Gracias por el chivo, lo voy a conseguir compay, saludos y por ay nos leemos!

Herbert Toaspern dijo...

Pues suerte en el nuevo chance, y sí el pequeño Fritz es muy bueno para aprender y practicar ajedrez.