lunes, 5 de noviembre de 2007

GOMA ELECTORAL


Ver los cartelitos de propaganda me produce náusea, es como despertarse de una borrachera y al otro día oler la casa con aroma a tabaco y cerveza tibia. Me hubiera encantado que ya hoy la ciudad apareciera limpia, al menos de tanta politporquería o politiquería o como se llame.

En fin, el asunto es que por motivos laborales me ausenté de este espacio que tanto me gusta y donde escribo lo que se me de la gana (ahora anduve de corresponsal internacional... en lo que termina uno... pero ni modo). Así que me doy un ganado respiro y les saludo de nuevo.

Ya me puse al día y contesté los anteriores comentarios que tan amablemente me dejan a las cosas que escribo y como dicen los padrotes "la que es puta vuelve y con más ganas", me puse a escuchar el nuevo disco de la Britney y dentro de un rato escribo sobre eso.

Así que un abrazo para ustedes y feliz inicio de semana.
(Foto hueviada de www.rudygiron.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"It's Britney, bitch." Jajaja, que conste que lo dijo ella, no yo. Para contarte de los que estamos en este lado, pues estuvimos pegados a la computadora, viendo videos de GuateVision, leyendo periodico tras periodico por Internet y averiguando si la mara habia ido a votar o no y por que. Como te conte, tambien me llovio por expresar mi opinion en un foro, pero no importa. Me desahogue. Mi esposo estuvo al tanto mas que yo porque tiene a mas contactos en Guate que yo, pero me pasaba la informacion a mi...y bueno, nos acostamos tarde, pero ya con los resultados. Univision y Telemundo pusieron a Guatemala en primera plana en sus noticieros nacionales pero ya para las 6:30 p.m. (hora de la costa oeste), nosotros ya teniamos mas informacion que los propios reportajes. Interesante como funciona el Internet. Saludos Dardon.

Juan Pablo Dardón dijo...

Exacto, justo de eso se trata mi siguiente post, sobre la Brit y que ahora me gustó su nuevo video. Y en cuestiones políticas, pues que lo siento lo de los insultos, pero los foros son incontrolables en materia de contenido. Y ni modo, así es la vida cuando te pronuncias políticamente, saludos!

AntiguaDailyPhoto.Com dijo...

Gracias por la fe de rata (el robo pues).

Juan Pablo Dardón dijo...

Jajajaja, ok, a vos por la foto! Saludos Rudy ;-)