martes, 12 de junio de 2007

VOLVIENDO SOBRE LOS PASOS

Gracias a este espacio he podido retomar contacto con algunos de los amigos perdidos hace años. Cuando era estudiante de colegio. Memo Cleaves, uno de mis cómplices de aquel entonces, me escribe abajo (SOBRE LAS MASCOTAS) sobre un profesor, el de artes plásticas, que le llamábamos indolentemente Iguanón y que a partir de eso armamos un árbol genealógico que le unía directamente con el Tiranosaurio. Años de risas y creatividad.
El sábado pasado, luego de la inauguración de Tarzán López, la más reciente muestra de la familia Permuth en Antigua Guatemala (escribiré sobre esto luego), fuimos a tomar cerveza a La Sala. Allí estaba Ico Aguilar, un amigo que se dedicó a la publicidad y producciones audiovisuales por mucho tiempo.
Ahora es chef y trabaja en un hotel que no recuerdo el nombre pero que averiguaré luego, y dejó su profesión anterior porque lo que le gusta es cocinar. Felicitaciones. Después terminamos en uno de los famosos after parties de Antigua, donde por falta de efectivo tuvimos que declinar. Afuera no nos devolvieron en dinero del parqueo y terminé partiéndole la cara al cuida carros; todo en memoria de los años de colegio y las peleas. Lo que había olvidado era qué tanto se hinchan los nudillos luego de una refriega. Bendita providencia, volvía a salir intacto.

No hay comentarios: