miércoles, 22 de julio de 2009

DESPECHO POSTPASIONAL 2: JP DARDON RESPONDE

Estas son las bases del concurso, para todos aquellos con interrogantes en su vida. Miedo de brujerías, maldiciones, cuestionamientos, ¿salir o no del closet?, ¿a quién le gusto? Bueno, aquí las primeras respuestas a las dudas existenciales de varios valientes y valientas que osaron preguntar...

BX: ¿Sos ingeniero en qué?
Mecánico literario.

ANÓNIMO: ¿No te da verguenza trabajar desnudo?
Verguenza sería no mostrar esta ricura de cuerpo.

FELICIANO: ¿Cuál es el significado de la vida?
Eso lo responde la cumbia mi amigo. Navega esos universos rítmicos y la respuesta te encontrará.

SUFRIDA ARTISTA CONTEMPORÁNEA: Querida Lupita:
Mi hermana suele tener sexo hardcore con mi marido y mi suegra con mi cuñado. Como yo soy una chica posmoderna considero que debo incluír a mi novia y a mi perro en todo esto, será mejor durante el velorio de mi abuelita o le pido a un secuestrador que me los junte a todos? Me puede sugerir una galería para el performance?

Sin duda la Galería del Centro Cultural de España. Te sugiero agregar a un gato, eso de los aruños siempre es excitante y es mucho mejor drogar a todos y ¡rájale martinete!

IMMUYP: ¿Cómo hago para olvidar algo realmente doloroso JP?
Guaro. Bastante guaro.

LUIS FIGUEROA: ¿De a cómo decís que es?
"Dos pulgadas... del piso", Ron Jeremy.

JUAN PABLO: q hago kiero amar y no hay a kien. por otro lado tengo 29 y en oct cumplo los treinta eso me aflije!!! q hago???
La solución es sencilla mi amigo. Si querés amor, buscalo, es cosa de convencimiento nada más. Si tenés calentura, están las putas. Ahora, si no, recordate del sabio adagio popular: Soltero y maduro hueco seguro. Lo pisado es que también aplica para mí.

LUIS TANSU: 1.- De dónde sacás tantas cosas (muladas)???, 2.- si fueras mujer como serías?, 3.- según vos quién es el más maldito de la tierra?
1. De mi cabecita.
2. Creo que monja vos. Eso sí, bien puta.
3. Para qué? Para correr? Para analizar? Para escribir? Para gobernar? o Desgobernar?

12 comentarios:

/ johnatanmoran dijo...

Esto me lo he preguntado y lo he preguntado desde que me hicieron la pregunta ya por casi 6 años, ¿Cómo hace un mudo para pedirle a un ciego un cigarro? si el mudo solo hace señas y el ciego no puede verlas, si me podes contestar eso vas a ser mi héroe por las próximas 3 horas y media XD

Anónimo dijo...

WAJAJAJAJAJA

SOS UN MACHO !!!!!

PERO DIVERTIDO AL FIN!

A VER... QUÉ SE SIENTE SER ASÍ DE LIBRE???

Analu dijo...

1. xq el hombre teniendo a una gran mujer a su lado, (que le da todo, la vida de ser posible) prefiere hacerle daño, mentirle, sustituir momentos con otra en poco tiempo y dejar a su compañera de años así nomás con la excusa de que no sabe que tiene y que necesita tiempo para él... sabiendo que a los meses la extrañará terrible, dándose cuenta que ha cometido un tremendo error xq ha perdido a la mujer de su vida? xq arriesgarse a perder lo seguro? xq si lo tiene en sus manos lo deja ir así... como si no valiera la pena?
2. pregunta menos tétrica, que me serviría bastante profesionalmente y además seria la envidia en el gremio... ¿qué pasó con la civilización maya, se extinguieron, colapsaron, hicieron las de Pakal?
3. en donde trabajas para inspeccionar si es correcta tal seguridad industrial?

Prado dijo...

alguien necesita un abogado? una prueba de ADN?

Prado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Lepe dijo...

Muy muy divertido compañero. Abrazo amigo.

Luisa F.S.C. dijo...

Tengo una pregunta existencial, que no he tenido tiempo de googlear:
Las ballenas son mamíferos, pero ¿cómo dan de mamar las ballenas? y lo pregunto por la forma del hocico de los ballenatos, y que a las ballenas no se les mira pezón o similar.
Buenísimo ejercicio, me he matado de la risa.
Abrazo.

Unknown dijo...

jijiji... son los proyectos sin fin útil los que nos dan mayor alegría!!!

Moniquita dijo...

jajajaja!!! SOS UN OCURRENTE JP!!! jajaja Voy a escoger alguna de mis muchas dudas existenciales para mandártela! jajaja

Un abrazo,
M

Luis AlfonsoTansu dijo...

el más maldito de malditos, para todo, que que se las sabe de todas todas, no es físico sino más bien de pensar, como intelectual, o algo así me entendes...

MelissasColors dijo...

Que se viene despues de la muerte, si hay tantos misterios, sin resolver porque hay tantas historias de apariciones, Porque los asesinos en serie resultan tener grandes IQ, sera porque sus exepcionales mentes sobrepasan lo simple y necesitan mas? Cual es el origen de la locura, si en ocasiones somos tan irracionales o nos salen los instintos, cual es el limite, cuestinar es parte del arte de filosofar?

Anónimo dijo...

Por cierto, Venus (el canal) no es de porno??