martes, 20 de enero de 2009

REALISMO SUCIO Y SEXO MÁGICO

Es el nombre de esta taberna literaria que propone el Centro Cultural de España y donde estaremos de "hosts", Luis Fernando Alejos, Pablo Bromo y mi persona. Hablaremos sobre esta corriente literaria y la enfocaremos a la parte sexual de sus grandes exponentes.

Asimismo, comentaremos largo y tendido sobre el libro Siete Minutos en el Cielo, el más reciente poemario de este escritor amigo (Alejos) y que a mi criterio, se inscribe por derecho y tema, en el tópico del coloquio a llevarse a cabo a partir de las 19 horas. Para los que no lo sepan, el CCE está ubicado en 4 grados norte.

Luego de desmenuzar el tema y mencionar unas dos mil novecientas catorce veces la palabra pene y vagina, y sus sinónimos, emigraremos a la zona 1. Allí en el archireconocido bar restaurante Las Cien Puertas, habrá un recital de poesía de algunos escritores nacionales y dos extranjeros.

Estos son Héctor Hernández Montesinos y Yaxkin Melchin, de Chile y México respectivamente. Ellos vienen en gira por Latinoamérica presentando su sello editorial Santa Muerte Cartonera. Para ver detalles y el listado completo de los que van a leer, hagan click en la imagen de abajo.

Así que si quieren un miércoles dedicado a las letras
pues nos vemos las jetas.
Esta rima es a propósito para que miren que soy poeta
y no me digan cosas feas.

9 comentarios:

toshita_ dijo...

bueno! entonces nos veremos las jetas XD

Marina Martinez dijo...

ay! me encantaria.... uta madre, (perdón el francés!) por qué no hacen esas cosas fin de semana?. Bueno, espero la proxima actividad, sea entre semana o fin de semana, pueda ir.! Que las letras desborden las venas! ;) y que tengan un rico Miercoles!

Issa dijo...

Felicidades!!! a ver si te veo entonces y si no que la poesia te siga fluyendo, y quien te anda diciendo cosas feas??? hay la mara y la envidia...tu tranquis! un abrazo!

PROSÓDICA dijo...

Nada que ver con el post, pero había que hacerlo constar: QUE BUENA MUSICA SE ESCUCHA AQUI!!!

La Chachi dijo...

Ta topado vos, deberian de traerse esas cosa por aca...

un abrazote.

Black dijo...

hubieran invitado a mi buen cuate Paco de la Vulva ese con todo respeto hecha penca... master ASesiname de Charly Garcia.... que buena rola man y seminare excelente saludones pues

Romina dijo...

GRAN POETA!! jajaaa.. buen blog!
besito;)

Miss Penny Lane dijo...

demasiado tarde vi la invitación.... pero ese último verso me dio ternura!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!