lunes, 4 de junio de 2007

ESTE MIÉRCOLES 6 DE JUNIO

Me invitaron a compartir escenario con Carlos Cabrera, abogado y poeta. Básicamente el asunto es que vamos a leer algunos poemas publicados y otros recién horneados; y luego, hablaremos sobre el asunto de la creación lírica y el oficio detrás de la poesía.
¿Por qué nosotros? Ni idea. Hay que preguntarle a Gabriela Navassi, organizadora y cabeza detrás de la agenda cultural de la librería Sophos, lugar donde se llevará a cabo la actividad. La dirección es Avenida Reforma 13-89, zona 10, e inicia a las 18:30 horas.
A veces las actividades de este tipo empiezan a redundar en sí mismas y se para descubriendo el agua azucarada. Pero en el ínterin aparecen pistas, ciertos deslumbres que marcan el camino de la literatura. Lo sé porque he sido testigo de muchas otras lecturas y foros.
Así que si quieren divertirse un poco y encontrar refugio del tráfico citadino por una hora, pues están cordialmente invitados a acompañarnos a un café, cerveza, té, naranjada, caldo de hongos (ahora que empezaron las lluvias aparecen los San Isidros) o simplemente a mirarnos las carotas. Nos vemos.